martes, 15 de julio de 2008

And I love him

"I love you in so many ways"

Amo todo lo que hizo por mi. Como me hizo crecer en todo este tiempo. Como me habilitó a entrar en este nuevo mundo. Como creyó en mi. Como supo potenciar todo lo que tenía.

Amo como es él como persona, a parte de lo nuestro. Creo que no hay nadie de quien esté mas orgullosa. Cuánto lo vi crecer en estos ultimos meses. La capacidad de superarse cada día un poquito más. Quisiera ser más como el.

Amo la vida que tuvo. Todas las cosas que me cuenta que hizo, su niñez, su adolescencia. Me encanta, y la envidio. Pero no con mala leche, es solo que a mi me hubiese gustado tener esa vida. Con tantas anecdotas, tanta seguridad y tanta contención, para llegar a la edad que tiene y haber vivido DE TODO.

Amo como es conmigo. Tan considerado. Tan cuidadoso. Siempre con alguna sorpresa. Siempre el abrazo en el momento justo. Un caballero pero ademas totalmente sensible. No tienen una idea la capacidad para decir las cosas más hermosas que tiene.

Hace un año no sabía lo que era amar a alguien y hoy descubro que no es una cosa sino un monton. Y me siento orgullosa de haberlo logrado y por mas que por ahi no estemos más juntos estoy orgullosa de que nos hayamos encontrado y que él, se haya fijado en mi. Eso es espectacular. Por una vez en la vida, hice las cosas bien y descubrí con todo esto que ir con la marea no me llevaba a ningun lado, elegir me hizo mejor.

No serán millones de colores pero....

1 comentario:

Pau dijo...

me gusta que vuelvas a escribir, supongo que ira tomando color de a poco. Te quiero mucho amiga.

"The love you are blessed with, this world's waiting for"