martes, 7 de diciembre de 2010

Silly love songs



Para conquistar el corazón de una chica (y el de EE.UU. también) las cosas simples son las que definen el partido.
Lennon y Mc Cartney a sus veinticortos (!!!!!) la tuvieron clarisima y escribieron una canción como I want to hold your hand.
El ritmo y la melodía de la canción nos engaña un poco y nos hace pensar que es una canción mas, como twist and shout, para mover la cabeza.
AHORA...
Hace no mucho tiempo la escuché en un ritmo un poco mas lento y mi cerebro pudo interpretarla mejor sin tanta sacudida.
Tratenme de cursi, minita, facilonga, lo que quieran. El tipo le pide algo tan simple como agarrarle la mano. Y despues pedirle no sé qué cosa pero que es obvio que dado el primer pedido (el de la mano) todo lo que viene es un sí. Y para rematarla le manda un "Oh please say to me you'll let me be your man".

Yo no se el resto de las chicas... pero a mi que me agarraran la mano siempre me significo un hecho importante.
Muchas veces las moví histericamente o las ocupé con cosas para que no me las tomaran. Otras veces caminado sola me imaginé caminando de la mano con ese chico, EL CHICO.

Asi que ya saben, Lennon y McCartney en su ingeniudad lo supieron también, la SIMPLICIDAD es TODO y es algo que después de 47 años sigue estando vigente.



1 comentario:

The secret life of bees dijo...

ES un hecho importante. Más importante que un beso. He dicho.