jueves, 31 de diciembre de 2009

War is over, if you want it

Algo asi, como un divague personal.
Si alguien me lee y no me conoce pensará que soy una mina pesimista. Pero no, no saben las pilas que les estoy metiendo a todos los que tengo alrededor.
Por eso me tomo mi espacio para descargar.
Para el año que viene solo deseo que sea mejor. Eso, nada mas.
No quiero sentirme como hoy, en el mismo lugar que hace 365 días.
Como me dijo hoy mi jefe, espero que el 2010 sea mi año.
Y cada persona que me desea que empiece bien el año me genera un nudo en la garganta.
Cada persona que me dice: "ojala que tus deseos se cumplan", me llega mucho mas que cualquier otro año. Por más que sea un lugar común.
Asi que brindo, por un año mejor. Por un año mas real y menos ficticio.
Y si alguien me esta leyendo... brindo por Uds.
Que tengan un gran año y que todos sus deseos (o al menos alguno) se haga realidad.

7 comentarios:

Carolain dijo...

Hey there, acá alguien más con un nudo en la garganta.
Brindo por vos, y tengamos en cuenta que mientras uno no pierda de vista las cosas que quiere hacer, aunque sea una, una que nos haga de faro, y mientras haya ganas de seguir buscándolas, la cosa marcha. Ya llegará. Un abrazo y ojalá el post final de este año o inicial del año que viene tenga un balance positivo.

Lula dijo...

Muchas gracias! Te deso lo mismo a vos!

Anabella dijo...

Muchas veces hay que moverse para ver lo que fuimos y lo que somos. Muchas veces hay que ponernos cabeza pa´bajo y observar todo lo que hemos hecho de cabeza para poder remediarlo, o no.
La vida es una historia que hacemos todos los dias con defectos y virtudes, con risas y llantos, con tinta o con lapiz y es en ese camino en donde concretamos los sueños y los deseo. Los que Cuesta Vale!

chin Chin con muchas Burbujas por un 201o que sea diferente desde adentro hacia afuera con el objetivo de Ser Feliz.

(perdon si la redaccion no esta de 1o, la hora y el momento de mi vida pero no queria dejar pasar, espero se haya entendido)

Una frase que estaba en un lugar llamado "El Dunde" 1997 alla lejos: Hay un lugar a la Vuelta de la Esquina de Tu Mente Donde la Realidad es un Intruso y Tus Sueños Hacen Realidad..

Mis Fusiones de buenos Deseos...

Lula dijo...

Gracias Ana por tus palabras! Siguiendo lo que decis te deseo que cada dia de este año vayas construyendo una linda vida.
Saludos y gracias.

Anabella dijo...

No se si podremos hacer una mejor vida pero creo que ambas, todos, haremos el intento. Y si eso no sucede resctaremos esos pequeños grandes momentos que nos hacen vivir y transitar intensamente por este camino.

"La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes" para pensar no?

Akina KIO dijo...

Trade pero seguro! Que tengas un exelente año. Llegué a tu blog saltando de uno a otro´! Un beso grande!

Lula dijo...

Bienvenida!!! Ya me voy a hacer una pasadita por el tuyo. Muchas gracias por los buenos deseos, que tengas un buen año vos tambien.
Besos!!