martes, 19 de enero de 2010

Norwegian Wood

Ayer termine de leer Tokio Blues ...
Que puedo decir, es un libraso. Tiene una atmosfera tan tan tan unica que te sumergis ahi y la realidad parece tomar otra velocidad.
Me enamore de Watanabe, de Naoko, de Midori, de Kizuki, hasta Nagasawa me causo un poco de simpatía.
Me encantaron las descripciones del libro. Y no por el nivel de detalle, sino por los detalles que se contaban.
Me gustó mucho sentirme identificada en ese denominador comun que tienen la mayoria de los personajes: vivir con tanta intensidad cada sentimiento.
Y finalmente, no creo que Toru estuviera tan enamorado de Midori como él dice. Creo que fue la unica solucion viva que le quedó. Y me da lástima por Midori.
Fue el libro perfecto, en el momento indicado.
Naoko le pide al principio del libro a Watanabe que le prometa que nunca se va a olvidar de ella. Yo espero no olvidarme nunca de la sensacion y el aprendizaje que me dejo esta historia.
En fin. Totalmente recomendable.
Mi consejo es que lo lean con Yann Tiersen de fondo, se conjugan perfectamente.

No hay comentarios: