lunes, 27 de septiembre de 2010

All that you can't leave behind


Y bue... señoras y señores me mudo. Casi dos años viviendo a dos cuadras del laburo y una lista de cosas que NO voy a extrañar:

- El olor a puerto el lunes a la mañana que atravesaba persianas, ventanas y todo.
- Los casamientos en el registro de enfrente. La sensación de ser Eleanor Rigby cada vez que pisaba el arroz camino al trabajo. La mala onda que le transmitía a los novios, los testigos, los invitados. De envidiosa nomas.
- El cuidador de autos del restaurante de abajo que cantaba a voz pelada todos los éxitos de Leo Matioli. Y escupía unos garcitos que eran escuchados desde un tercer piso. Imaginense.
- La barra del club Aldosivi. Que en sus rachas ganadoras (unas pocas) llevaba su banda con bombos, platillos y trompetas o instrumento de viento parecido.
- Mi vecina mala onda que no me devolvía el saludo cuando le decía hola. Seguramente por envidiosa. Mis gritos eran mas placenteros que los suyos hacia su pobre hijo.

Creo que eso es todo. Si me pongo a hacer una lista de las cosas que SI voy a extrañar el post se hace interminable y triste.

Adios



No hay comentarios: