miércoles, 8 de septiembre de 2010

I feel pretty oh so pretty

El título del post va por una memorable escena de Anger Management que bue, el que no la recuerde, aca va el link: http://www.youtube.com/watch?v=Kmv3WlKa6U8e

Digamos que tengo que controlar la ira que estoy teniendo en este mismo instante y por eso escribo. La verdad que si no la controlo hago cagar fuego a mas de uno y taaaaaan jodida no soy.

No me gusta sentirme segunda la verdad. Tampoco me copa mucho que me lo soben en la cara. Mucho menos que en vez de cuidarme me lleven bien bien adentro de la cloaca.

Hablando de eso, tampoco me gusta ser el inodoro de nadie. Y últimamente mucha de la gente que me rodea me usa para descargar su mierda en cualquier circunstancia que le sirva como excusa.

Otra vez Lucia es la piedra a la que le pegamos, total no se entera. Y la verdad estoy harta y muy enojada con la situacion. Sí, me entero. Sí, me duele. No, no tengo por qué bancarmela.

Pero claro, todos ellos me pegan desde un lugar en el que devolverles el golpe seria de una desubicadez total. Los aplaudo por ello.

Sepan que poquito a poco me están cagando la vida.

Muchas gracias.
Saluditos.


2 comentarios:

Pau dijo...

fue lo primero que me encontre en la web.iba a comentar. pense un poco y mejor no. casualmente lo segundo con lo que me encuentro en la web:
http://simpleorganizedlife.com/keep-this-in-mind/
espero sirva.

Lula dijo...

Ja! Gracias. Supongo que no te sorprenderá saber que escribi esto 5 minutos despues de leer justamente eso. No se. Life in not simple. Usualmente esas cosas que amas hacer tambien tienen cosas que no te gustan y que no podes cambiar. So, its not that simple. Aunque es muy alentador el texto no creo que sea totalmente real. En un punto me sonó a Fitter happier. Pero bue si las cosas no fueran así de complicadas directamente la literatura no existiría.Gracias igual.